Dewalt

Dewalt

Histórico

DEWALT EN EL MUNDO

Usted compra una máquina y lo que realmente obtiene es satisfacción, total satisfacción" - R.E. DeWalt.

Raymond E. DeWalt siguió los pasos de su padre al retener los trabajos de molinos y construcciones de la época en que salió de la escuela. No importa lo que el trabajo, la cuestión de los altos costos laborales siempre le preocupa. Para ayudar a reducir estos costes, de vez en cuando se improvisó una máquina para satisfacer alguna necesidad especial.

Con el tiempo, el señor DeWalt le ofreció un puesto como jefe de una fábrica de carpintería que fabrica casi todo, desde cajas de casas de pleno derecho. No había más que ver lo que se podía hacer, y el presidente de la compañía no permitiría un aumento de la nómina. Simplemente tenía que hacer más trabajo de sus hombres. Sr. DeWalt diseñó un yugo y unido directamente a un motor y vio, a continuación, la montó en un brazo estándar. La sierra se podía subir, bajar, se deslizó hacia atrás y hacia adelante, se trasladó a cualquier ángulo, o inclinado a cualquier bisel. Se hizo el trabajo de cuatro hombres y cortar sus costos laborales más allá de sus sueños más preciados.

LÍNEA DE TIEMPO

1922 Raymond E. DeWalt, entonces superintendente de Seabrook Farms, perfecciona la primera máquina de brazo radial con el fin de proporcionar una mayor versatilidad en las operaciones de la carpintería.
1924 DeWalt Products Company se forma con la planta y oficinas ubicado en Leola. Su producto es una máquina de la carpintería eléctrica universal conocida como DeWalt "Wondertrabajador."
1929 DeWalt Products Co. se muda a un nuevo, y para esos días, excepcionalmente moderno edificio de la planta y la oficina en Lancaster, Pennsylvania. Milagrero DW746X
1941 La firma DeWalt comienza un período de rápida expansión para satisfacer las demandas de las órdenes del gobierno en relación con la defensa nacional y los requisitos de la maquinaria de guerra.
1947 DeWalt Products Co. está completamente reorganizado y reincorporada bajo DeWalt Inc.
1953 DeWalt Inc. amplía operaciones en Canadá a través de una subsidiaria de propiedad absoluta conocida como DeWalt Canada Ltd.
1955 Durante los próximos dos años, añade 40.000 sq. Ft. De espacio de fabricación de la planta.
1960 Adquiere Estados Unidos y los derechos de patente canadienses a Bennett de dos vías para cortar paneles de Richard C. Bennett Manufacturing Company, Laceyville, Pensilvania.
1961 Añade 8.400 cuadrados. ft. trastero de la planta.
1966 Añade 16,000 sq. Ft. De almacén para la planta.
1967 Introduce amoladora de banco.
1971 Introduce las máquinas de corte de metal para metales ferrosos y no ferrosos.
1989 DeWalt detiene la producción de sierras de brazo radial en América del Norte.
PRIMER COCHE "OBRA" DE HOY OBRA DE CAMIONES
1992 DEWALT presenta su primera línea de herramientas eléctricas portátiles y accesorios diseñados específicamente para contratistas residenciales, remodeladores y carpinteros profesionales.
1994 DEWALT lanza un sistema revolucionario de más de 30 nuevas herramientas sin cable, incluyendo la herramienta inalámbrica más potente en el momento, el 14,4 voltios inalámbrico taladro / atornillador y 5 3/8 sierra inalámbrico. D " E sistema inalámbrico WALT incluido taladro / drivers, destornilladores, los conductores de impacto, llave de impacto, sierras, linternas, y el primer taladro de combinación / conductor / taladro percutor.
1999 Matt Kenseth se une a D E WALT Racing como piloto en la Serie Busch de NASCAR.
2000 Matt Kenseth y D E WALT Racing se mueven en NASCAR Winston Cup Series. D E compras WALT Momentum Laser, Inc. y la Emglo Compressor Company.
2003 Matt Kenseth gana la final del campeonato Copa Winston conducir el DEWALT Ford coche de carreras # 17.
2005 Como resultado de una extensa investigación de DEWALT con contratistas profesionales, DEWALT desarrollado CHOQUES Activa la vibración Control®, actualmente se encuentra en una parte de su SDS Plus y 17 / 8 "y 2" martillos perforadores SDS Max, lo que reduce la vibración hasta en un 50 por ciento en comparación martillos sin tales sistemas.
2007 DEWALT presenta su primera línea de herramientas que funcionan con baterías de iones de litio a través de tres voltajes, 18V, 28V y 36V, ampliando con eficacia las solicitudes de herramientas sin cable. 2008 DEWALT amplía su gama sierra ingletadora con el nuevo compuesto de 10 "de deslizamiento
2010 DEWALT presenta el nuevo sistema de 12V MAX * de herramientas de iones de litio diseñadas para ofrecer confort y un diseño compacto con la potencia y características líderes en la industria contratistas necesitan en el lugar de trabajo. DEWALT también pone en marcha la línea de corte de metales Hoja de Diamante de accesorios. El Diamond Edge ofrece 100x la vida vs. chuleta DEWALT estándar hoja de sierra. 2011 DEWALT amplía su oferta de herramientas de iones de litio con la introducción del nuevo sistema de 20V MAX *. DEWALT también continúa apoyando que es de 69 millones de usuarios de baterías de 18V sin cable del sistema con nuevos productos 18V. DEWALT Accesorios amplió su línea de Impacto Listo añadiendo más de 100 productos de perforación, atornillado, sierras de corona y tomas de corriente, así como publicado más de 20 nuevos productos en la línea de accesorios de acero de demostración. 2012 DEWALT lanza Realizar y Proteger la línea de productos diseñados para proporcionar un alto nivel de uno o más de los siguientes: control, la contención de polvo o de baja vibración, sin sacrificar el rendimiento. Realizar y proteger los productos incluyen simulacros de Eembrague, Eembrague y molinos de baja vibración, de 2 etapas Embragues y SHOCKS®Hammers, recolección de polvo incluyendo obenques amoladora, extracción de polvo martillo y un extractor de polvo con un conector universal. DEWALT también introdujo los siguientes accesorios DEWALT que fue el primero en el mercado; Impacto Bits Ready Paso, llave de tuercas de limpiar, pionero de la profundidad y colectores de polvo. DEWALT también lanzó una línea de Garantía de herramientas de mano dura. Realice & Protect Bits Paso Impacto Ready
2013 En 2013, introdujo DEWALT es inalámbrico 20VMAX línea XR de herramientas eléctricas sin escobillas que incluye motores sin escobillas y baterías de iones de litio de alta capctiy. El apego DEWALT ángulo recto es uno de los accesorios innovadores lanzados por DEWALT este año. Hoy en día, la marca DEWALT Herramientas Eléctricas línea se compone de más de 250 con cable y 200 herramientas eléctricas inalámbricas y más de 800 accesorios.

EVOLUCIÓN DE LA MARCA

Dewalt Argentina